sábado, 21 de febrero de 2009

Conviene ir aceptando de Amparo Bletisa


Este poema ha sido borrado por deseo expreso de su autora , en su lugar pongo un entrañable retrato de Espinete guía y sentido de todos los jovenes de mi generación.El comentario crítico de doña Amparo no lo borro a no ser que la susodicha me autorice a ello o sea este su deseo.Espero me perdone si la he humillado con mi verborrea de poetucho paleto de pueblo.Esto me pasa por escribir más de la cuenta.Además conste que tanto la reseña como la copia del poema tenian graves errores textuales.Mil disculpas

2 comentarios:

  1. Ya veo que en toda esta entrada parafraseas un poema* mío que creo que titulé así.

    Es amabilísima tu percepción de mi persona pero equivocada. Bueno la verdad es que no me gustaría nada destacar por humanidad, por piedad ni por tener sentido caritativo de la vida. Eso sería como parecerse esa gente que se cree que está por encima de los demás y del bien y del mal.
    Te equivocas perro rojo.....otra vez.

    Sí servirá lo que me dices y te cierro pero despacito, sin portazos porque si algo tengo, es un oído sensibilísimo y me molestan mucho los ruidos estridentes.
    Claro que me pican los ojos pero aprenderé a ponerme colirio. Es lo que tienen este tipo de conjuntivitis recurrentes.

    * Deberías haberlo puesto para promocionar mi poesía.

    ResponderEliminar