jueves, 5 de marzo de 2009

La poesia mas hermosa que me han dedicado nunca(poema anónimo escrito en mierda en un trozo de papel del culo)

La poesia mas hermosa que me han dedicado nunca
fue una frase de tres palabras
el regalo mas hermoso que me han hecho nunca fue un truño
la frase de amor mas hermosa que me han dicho nunca
es fuera de este bar
vete a comer morcillas
y yo siendo vegetariano como iba a comer la carne de mi misma especie
vete a la porra que nunca tome en el cafe de la mañana
porque se me repetia mucho
la figura al fondo de una foto velada de hecha con la camara de tu corazon
tan dado, tan citado,tan regalado
que no merezco nada mas que la contrapagina de la verdad
envolviendo un trozo de tu alma

1 comentario:

  1. Es que te den; que te den morcillas es la frase.

    Hoy me pasa lo que a tí y estoy cabreadísima. El único poema que me han dedicado también tiene sólo tres palabras. Ya me voy, decía.

    ResponderEliminar