jueves, 23 de julio de 2009

DE PROFESION PORRERO(A LOIDA Y BILLY) Y UN POCO A BLETISA




La conocí en una discoteca cutre de una ciudad de provincias.Mi amigo había ido a mear , y
yo estaba de pie,en la entrada esperandolo.Ella me agarró y empezó a bailar conmigo.Al tercer pisotón nos fuimos a su casa.Despues de acostarnos me preguntó que de donde era:"De Venus", le dije".Se rio.Ella estudiaba segundo de Medicina y yo tercero de Historia del Arte.Era el final del verano.Me preguntó que si quería ser su novio porque le gustaban mucho aquellas extrañas historias sobre perros y gatos."No",le dije yo "Yo no quiero ser escritor,ni historiador del arte,yo lo que quiero ser es PORRERO".

2 comentarios:

  1. Pues si no se puede ser escritor y porrero a la vez...vaya mierda.

    Por aquí ando.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta.
    A veces los demás no comprenden porqué una persona no quiere hacer lo que ellos lo que ellos le envidian y anhelarían (que bien escribes, porqué no escribes más- que bien pintas, porqué no pintas más- que guapo eres, porqué no ligas más- ¡anda que si yo fuera...! No comprenden que uno sólo desea ser, simplemente.

    ResponderEliminar