viernes, 3 de julio de 2009

Esperamos tanto a Bleti



Yo filosofando sobre el dilema de aristotelico de Protagoras:"Si todos los hombres mienten entonces todos los hombres dicen la verdad.Por lo tanto si la verdad no existe,la verdad existe y esto aplicado a todos conceptos fundamentales nos da 1+1=1-1=0=infinito"
No quiero entrar en polemicas ajenas,pero esperamos que Bletisadas vuelva a publicar,lo esperamos con la ansiedad de un naufrago que se agarra a un corcho sintetico, con la ansiedad con que un adolescente espera el momento de su primera eyaculación precoz,con la ansiedad con la que el enfermo de un tumor espera a la muerte, con la ansiedad con que un loco espera a su enfermera de guardia para que la lleve en un seiscientos del taller de su hijo a la playa,con la ansiedad con la Batania espera el Nobel de Literatura, el sillón de la academia o todo junto.Con la ansiedad y el ansia con David Bowie.Con la ansiedad con la que Michael Jackson espera acostarse con un niño y sus fanaticos sus cenizas.Con la ansiedad con que me espera la cama cada noche.

4 comentarios:

  1. Acabo de llegar a la conclusion de que es mejor tenerte como amigo que como enemigo, vaya acidez verbal chico!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo he suprimido porque veo que te has acordado de Vicente y el sueño de un loco en Seat.

    De repente, vuelvo a quererte un montón.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el razonamiento inicial. Es impactante y además modernamente cuántico.

    Y después me gusta el "cameo" de los artistas invitados para este capítulo. BATANIA más que Bowie y Jackson (ya sabes, está de moda en ete momento). BLETI es la prota, jeje.

    ResponderEliminar