miércoles, 16 de septiembre de 2009

FACULTAD DE FARMACIA

Tranquilizantes de mi vida,hipnoticos queridos,antiespasmodicos amados donde estais,jarabes de tos colocantes,antiestaminicos mareantes,hijos químicos del dios del sueño,valiums en vena,orfydales de tabletas de 25 combinados con trankimazines de 1,sanax dulces como miel de 50 ml,risperdal,risperidona y todos sus derivados me encantais,naturales hypericum , amapola y cannabis en rama como me gustais y como os quiero,hijos del latex de la adormidera,gelocatiles guardianes de mis amores,cuidadores de mis ancianos,miticos ibuprofenos de mis dolores de muela,drogadito,mientras te la sacan que placer.Comoolvidaros a vosotros mis queridos stylnox en noches desveladas,en paranoias suicidas , en el sonido de los musicos de Africa,cariños mios, siempre viajeros , tan ilegalmente recetados,tantas veces os he besado como a una mujer , mi dulce , mi querida ,mi perdida,para que vivir ya sin ti,ni la morfina ni el opio me sabran ya a tu piel.mi higado podrido alimento de ciuervos,mi cerebro destrozado,mi corazon sorbido,mi alma destruida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario