miércoles, 21 de octubre de 2009

Normalmente no suelo hacer estas cosas

Normalmente no suelo hacer estas cosas pero ayer estaba tan empirulao que me quede dormido en el autobus entre un libro de ingles y un señor con cara de filosofo. Termine en la provincia de Albacete.Tuve que coger un taxi de vuelta,eran las 23,00 y llegue a mi casa a las 2h.Tambien se esta hablando mucho ultimamente de mi mania de no peinarme, algo a lo que yo suelo denominar estilo informal.Un beso y abrazo a todos mis lectores.En especial a Amparo y otro mayor a E.V,señora de mis sueños.

5 comentarios:

  1. Amparo te dice:
    1. NO te empirules tanto: Te aseguro que nunca es necesario Pun pero tú no sabes todavía.
    2. TU estilo siempre ha sido informal y nos gusta a los que te queremos. Nos gustarás también si te peinas con raya en medio estilo boticario o sin un pelo.
    3.La señora de tus sueños es una gran hija de puta y te lo avisé.
    4. Poner los pies en tierra puede ser aburrido pero es bueno para la salud y uno se acostumbra enseguidita.
    5. Te quiero mucho Pun.
    6. El punto 5 es el má importante de todos.

    ResponderEliminar
  2. PUN, las señoras no son de fiar. Excepto BLETI, que es muy fiable. Por eso me hice crápula.

    Yo también me quedé dormido en un tunel de lavado, dentro del coche. Y me despertaron los pitídos de los coches protestando para que me saliera del túnel. Mala vida.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Amparo y pacokafka,mis unicos lectores

    ResponderEliminar
  4. Q blog mas gracioso tienes doña Fiebre

    ResponderEliminar