viernes, 25 de diciembre de 2009

Tengo treinta y tres años y quiero morir.

Hola,tengo treinta y tres años y solo quiero morir.Soy un feo adicto antisocial,que solo hace sufrir a su familia.Pero las crisis de ansiedad son tan terrribles que solo deseo la muerte,el deprax me cura pero me da tales dolores q no puedo hacer nada,el stylnox es una droga cuyos efectos euforizantes me crean un sindrome de abstinencia tal.....Hay n0ches q me tomo 20 o 25 pastillas y tan ancho.Esto no es vida,no salir a ningun lado ,ni que nadie te quiera.Ni te bese , ni nada.Soy una bestia erronea que aun no ha llegado a comprender que las personas no se compran como las cosas ,pero de que me sirve comprar cosas,que cosas,placeres y viajes solitarios.No quiero nada de eso.Tengo treinta y tres años y solo quiero morir,me da igual el nombre de mi veneno.Si creyera en algo podria rezar , pero en que creer, en la justicia cuando fui injusto, en la verdad cuando fui mentiroso.En la belleza cuando soy feo.En los dioses en los que no creo.Y para colmo me he vuelto a enamorar de una que no me quiere.Tengo treinta y tres años y solo quiero morir.

2 comentarios:

  1. Enamorate de la mentira y de la injusticia, resumiendolo en una palabra, POESIA, total, de perdidos al río

    ResponderEliminar